Recorridos y Excursiones

En la mismísima costa del Pacífico mexicano se encuentra Dreams Villamagna. Puede quedarse en el resort o aventurarse por los alrededores. Descubra una cultura distinta recorriendo la ciudad y las localidades vecinas, sienta la adrenalina de lanzarse por tirolesa en las frondosas selvas y observe a las magníficas ballenas elevarse y zambullirse en las aguas turquesas del océano desde lujosos catamaranes. Comuníquese con nuestro centro de asistencia al viajero para planificar una excursión a cualquiera de estos puntos locales de interés.

Safari marino

Horseback Riding

Realice un paseo a caballo inspirador a través de las montañas de la Sierra Madre, practique esnórquel en una caleta solitaria en la costa sur de Vallarta y relájese en una playa escondida, cóctel en mano, mientras saborea el almuerzo cocinado a la parrilla.

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Ritmos de la noche

fire-show

Navegue por la Bahía de Banderas al atardecer y, cuando comienzan a salir las estrellas, disfrute de la cena buffet y la barra libre al compás del excelente espectáculo de música y danza que recorre las múltiples culturas de México.

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Aventura al aire libre

Zipline

Este recorrido aventurero al aire libre en Puerto Vallarta lo llevará a la zona de las playas, cascadas y montañas. Podrá sobrevolar la selva a una altura de 76 metros en una de las tirolesas más largas y elevadas de México.

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Recorrido ecológico en las Islas Marietas

Snorkeling

Inspírese en un recorrido por el ecosistema de las Islas Marietas, protegido por el estado. Secretos por descubrir lo esperan cerca de la costa de Puerto Vallarta. Puede practicar esnórquel y kayak lejos de la costa desde un catamarán de lujo, y también disfrutar del avistamiento de ballenas entre diciembre y marzo, los meses de la temporada de ballenas jorobadas

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Recorrido por Puerto Vallarta

Puerto Vallarta

Déjese un día para visitar esta colorida ciudad junto a la costa del Pacífico mexicano, para conocer los monumentos del centro y hasta una fábrica de tequila. En esta salida inolvidable, un guía experto le contará las entretenidas historias de la zona, y además tendrá la oportunidad de comprar delicias locales.

Reserve Ahora ›

Ver más Cerrar  

Descargo de responsabilidad: Si desea obtener más información sobre los recorridos cerca de Secrets Vallarta Bay/Dreams Villamagna, visite el sitio web de AMSTAR