Recorridos y excursiones

Dreams Tulum Resort & Spa ofrece una ubicación ideal para poder explorar la región. Nuestra agencia de viajes puede ayudarle con los detalles necesarios para agendar su tour, rentar un auto, o asistirlo con otros planes.

Centro de Tulum

El centro de Tulum ofrece un ambiente auténtico, moderno y relajado a solo 5 minutos en automóvil del resort. Aquí, encontrará mercados vendiendo artículos de artesanos locales, elegantes restaurantes con una atmósfera relajada y bares que sirven sabrosas bebidas de tequila y mezcal. ¡Dé un paseo o alquile una bicicleta y explore esta hermosa y bohemia ciudad costera!

Ver más Cerrar  

Ruinas de Tulum

Visite el asombroso sitio arqueológico de Tulum – el único sitio arqueológico construido a un lado del Mar Caribe. Experimente un pedazo de historia mientras explora las ruinas y aprenda sobre la antigua civilización Maya.

Ver más Cerrar  

Cenotes

Cenotes (significa “sacred webien sagradoll” en maya) son depósitos de aguas naturales bajo tierra. Las transparentes y brillantes piscinas turquesa son ricas en minerales. Tome un tour por los cuatro diferentes cenotes nombrados después de los cuatro elementos – Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Ver más Cerrar  

Valladolid

A solo una hora en automóvil, descubra la acogedora ciudad colonial de Valladolid. Ubicada en la península de Yucatán, esta joya escondida tiene una sensación auténtica y encarna sus raíces mayas desde la cocina dulce y picante hasta el idioma que se escucha en sus calles históricas. Tranquilo y encantador, retírese a Valladolid por el día y pruebe un bocadillo tradicional de un vendedor ambulante, compre en los mercados y disfrute de la arquitectura del siglo XVI.

Ver más Cerrar  

Chichén Itzá

Una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, Chichén Itzá fue una de las más grandes ciudades mayas. El sitio ofrece pirámides, templos, canchas de pelota mesoamericanas, glifos, y cenotes. La estructura dominante es El Castillo – un templo construido para una deidad serpiente emplumada maya. En los equinoccios de primavera y otoño, al anochecer, una sombra asemeja a una serpiente reptando hacia abajo de las escaleras de la pirámide.

Ver más Cerrar  

Xcaret

Construido junto a las ruinas mayas de Xcaret, este parque eco-arqueológico frente al mar combina atracciones, históricas, culturales y naturales. Los huéspedes del parque temático pueden nadar en un rio junto a una réplica de una villa maya, nadar con delfines, encontrar animales nativos, o de la región tropical, ver shows en el teatro y más.

Ver más Cerrar  

Cobá

Explore las ruinas de esta ponderosa y Antigua ciudad Maya. Localizada alrededor de dos lagunas, Cobá ofrece el templo pirámide más alto de la península de Yucatán y la más grande red de calzadas de piedra del antiguo mundo maya.

Ver más Cerrar  

 

Lea más acerca de estas excursiones y otras ofertas en AMStar