Recorridos y excursiones

Dreams Sapphire Resort & Spa está ubicado en una locación ideal para explorar la región. Nuestro estand de viajes y excursiones puede ayudarlo con su tour, rentar un auto o cualquier otro arreglo que necesite.

 

Chichén Itzá

Chichén Itzá fue el centro de peregrinación de los antiguos mayas durante más de 1,000 años. Traiga a toda la familia para un divertido día de exploración.

Reserve ahora

Ver más Cerrar  

Coco Bongo

Coco Bongo es uno de los más famosos clubes nocturnos de la zona. Disfrute de la noche con baile, impresionantes presentaciones, y bebidas, es una experiencia que no se puede perder.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Cenotes

Los cenotes son depósitos de aguas naturales bajo tierra. Visite cuatro cenotes diferentes que llevan el nombre de los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Agua y Aire.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Xcaret

Todos en la familia amarán explorar este eco-parque, con la combinación de historia natural y atracciones culturales. Los huéspedes podrán nadar con delfines, encontrar fauna nativa, ver shows en el teatro y ¡mucho más!

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

Ruinas mayas de Tulum

Visite el asombroso sitio arqueológico de Tulum – el único sitio arqueológico construido a un lado del Mar Caribe. Experimente un pedazo de historia mientras explora las ruinas y aprenda sobre la antigua civilización Maya.

Reserve ahora ›

Ver más Cerrar  

 

Si desea obtener más información sobre los recorridos cerca de Dreams Sapphire Resort & Spa, visite el sitio web de AMSTAR.