Premios y Certificaciones

Dreams Sapphire Resort & Spa ha recibido algunos de los premios de viaje más prestigiosos del mundo. Reserve su escapada, boda o reunión ahora y vea por sí mismo lo que distingue a nuestro galardonado resort.

 

Safe travels

WTTC Safe Travels Stamp of Approval

Todas las propiedades de la marca AMR™ Collection a través de México, el Caribe, Panamá, Curazao, St. Martín y República Dominicana, han logrado la designación especializada de WTTC. Estos protocolos definidos, significan los estándares más altos en salud e higiene, lo que da confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Premio AAA Four Diamond

Dreams Sapphire ha sido galardonado con el codiciado premio AAA Four Diamond. El resort tenía que cumplir con altos estándares de criterios en categorías como estancias, alimentos y bebidas.

Años ganados: 2010 – 2019

Rainforest Alliance Certified

Dreams Sapphire Resort & Spa ha implementado una serie de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Dreams Sapphire Resort & Spa a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.

Hotels.com Loved by Guests Award

Hotels.com Loved by Guests All-Inclusive Winner

Hotels.com ha galardonado a Dreams Sapphire con el premio Loved by Guests – un programa que celebra hoteles con las mejores calificaciones de reseñas de 20 millones de genuinos viajeros.

Años ganados: 2017 – 2019