Reconocimientos

Dreams Playa Mujeres Resort & Spa ha recibido algunos de los premios de viaje más prestigiosos del mundo. Reserve sus vacaciones, boda o reunión ahora mismo y vea con sus propios ojos lo que diferencia a nuestro galardonado resort.

four-diamond-award

AAA Four Diamond Award

¡Dreams Playa Mujeres ha sido galardonado con el codiciado premio AAA Four Diamond! El complejo tenía que cumplir con altos estándares de criterios en categorías tales como alojamiento y comida y bebida para recibir este honor. 

Año ganado: 2019

silver-award

AAA Inspector's Best of Family Friendly Award

AAA's professional inspectors ha seleccionado Dreams Playa Mujeres como uno de sus lugares favoritos para viajes familiares.

Año ganado: 2018

silver-award

Apple Vacations Golden Apple

Dreams Playa Mujeres se ha ganado el prestigio de ocupar constantemente el puesto más alto en las encuestas de satisfacción del cliente de Apple Vacations. La calificación Golden refleja las experiencias de los clientes en cada resort de manera consistente.

Años ganados: 2017

 

silver-award

Silver Magellan Award by Travel Weekly

Dreams Playa Mujeres recibió el certificado de excelencia de TripAdvisor. Este reconocimiento se otorga a los alojamientos, atracciones y restaurantes incluidos en TripAdvisor.

Año ganado: 2011-2012, 2014, 2018

tripadvisor

Certificado de Excelencia de TripAdvisor

El Certificado de Excelencia TripAdvisor es otorgado por las instalaciones, atracciones y restaurantes calificados y enlistados en TripAdvisor que mantienen un alto nivel en las calificaciones en general.

Año ganado: 2019

 

tripadvisor

Rainforest Alliance Certified

Dreams Playa Mujeres Golf & Spa Resort ha implementado una seria de medidas amigables con el medio ambiente y ha recibido el reconocimiento Rainforest Alliance Certified™. Estos requerimientos de certificación están alineados con el criterio de Global Sustainable Tourism. Esta certificación refuerza el compromiso de Dreams Playa Mujeres a reducir el impacto de sus actividades en el planeta y su comunidad local.