Golf

Dreams Los Cabos Suites Golf Resort & Spa está rodeado de ocho campos de golf profesionales, que incluyen los magníficos campos de golf diseñados por Jack Nicklaus, Roy Dye, Tom Weiskopf y Robert Trent Jones Jr., entre otros. Los huéspedes de Dreams Los Cabos reciben tarifas preferenciales en:

 

Campo de golf Club Campestre San José

Campo de Golf Club Campestre San José : el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, a solo cinco minutos del centro de San José del Cabo, ofrece verdes fairways, greens de varios niveles, un terreno desértico en pendiente y una meseta desértica ondulante con deslumbrantes vistas del Mar de Cortés.

Campo de golf Cabo Real

Campo de Golf Cabo Real : ubicado al lado de Dreams Los Cabos, y sede de dos eventos PGA Senior Slam, Cabo Real es un campo de golf multitemático estilo target golf. Diseñados por Robert Trent Jones, Jr., los primeros nueve hoyos de Cabo Real se precipitan hacia el Mar de Cortés, una prueba moderada con vistas espectaculares. Los últimos nueve hoyos más largos son una excelente prueba en golf ya que están esculpidos en las laderas desérticas de las montañas de la Sierra La Laguna que enmarcan el campo de golf.

Campo de golf Puerto Los Cabos

Campo de Golf Puerto Los Cabos : rodeados por el Mar de Cortés y las montañas de la Sierra La Laguna, el campo de golf Mission de Greg Norman (los primeros nueve hoyos) y el campo de golf Marina de Jack Nicklaus (los últimos nueve hoyos) se combinan para crear un campo de golf único de 18 hoyos y 6,234 metros con desafiantes cambios de elevación. 

Comuníquese con el concierge para obtener detalles sobre las tarifas preferenciales e información sobre otros campos de golf cercanos.