Alimentos y bebidas

Disfrute distintos sabores de todo el mundo en una variedad de restaurantes de espacialidades gourmet en Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa. Disfrute de deliciosas comidas y sabrosas botanas en nuestras cinco opciones de restaurantes, incluyendo dos restaurantes a la carta, una pizzería, una cafetería y un restaurante buffet internacional. Los sabores locales e internaciones están disponibles en selectos menús, que ofrecen algo para satisfacer cualquier antojo. Disfrute de deliciosos cócteles junto a la piscina, o tome una copa de vino antes de la cena en cualquiera de nuestros cuatro bares. Además, nuestros huéspedes adultos tienen acceso a Secrets Aura Cozumel justo a un lado y todos nuestros huéspedes, tienen acceso a Sunscape Sabor Cozumel, ofreciendo opciones adicionales de bares y restaurantes.

¿Está interesado en salir por la noche o quiere visitar otro de nuestros resorts? Como parte de los beneficios de Unlimited-Luxury®, ofrecemos el programa Sip, Savor and See*. Con este programa, disfrute de una cena de cortesía, bebidas y entretenimiento en vivo en uno de nuestros resorts cercanos participantes de 6 p.m. a 1 a.m. Visite a su concierge antes de las 3 p.m. para organizar los detalles de la noche

*Sip, Savor & See temporalmente no disponible

Nota: En restaurantes selectos se sirven menús dietéticos especiales con productos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lácteos. Favor de contactar a su concierge con anticipación para obtener más detalles.

*Disponibilidad limitada, se aplican costos adicionales a las cenas románticas en Sitios Románticos

**Todos los restaurantes, bares y lounges pueden no estar abiertos cada noche.

Annatto    | Fusión Asiática y Maya
Coco Café    | Bar de café y bocadillos.
Olio    | Cocina Mediterránea
Pizzería    | Trattoria Italiana .
World Café    | Buffet Internacional

Licores de primera calidad ilimitados

Disfrute de licores nacionales e internacionales de primera calidad, excelentes vinos y cerveza helada en cualquier de nuestros cuatro bares y lounges. Después, continúe la fiesta con el servicio a la habitación las 24 horas y con su propio minibar de cortesía. En Dreams Cozumel Cape Resorts & Spa, todas sus bebidas favoritas se sirven sin límite y sin esperar propina.

Apéritifs    | Bar con vistas al mar.
Marlin    | Bar de la piscina .
Preferred Club Bar   | Preferred Club Lounge bar.
Sugar Reef    | Bar de la Playa