Spa de Clase Mundial

Consiéntase y revitalice sus sentidos con un día en el Secrets Spa by Pevonia®.

Horario: 9:00 a.m. – 6:00 p.m.

Este spa de clase mundial se encuentra a un lado en Secrets Bahia Mita Surf & Spa Resort y está diseñado para imitar un hermoso cenote, que ofrece una atmósfera sublime. Con una superficie de 3091 m2 / 33,228 ft2, los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de hidroterapia o tratamientos nativos, creando una experiencia refrescante, vigorizante y pacífica. Regaderas suizas, sauna, baño de vapor, regaderas privadas están disponibles para todos los huéspedes del spa, así como masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales, manicura, pedicura y salón de belleza de servicio completo.

 

Masaje en pareja

Instalaciones de Spa

Secrets Spa by Pevonia® ofrece 21 salas de tratamientos multifuncionales para masajes, tratamientos faciales y corporales (incluida una sala para parejas). Los huéspedes disfrutarán de refrigerios en nuestro bar spa, así como de servicio completo en nuestro salón de belleza, vestidores separados para hombres y mujeres, circuito de agua que incluye piscinas recreativas y de inmersión, dos tinas de hidroterapia, una regadera suiza, dos regaderas a presión, una regadera tipo cubo, tres saunas y baños de vapor.

Tratamientos de Spa y Paquetes

Desde masajes de cuerpo completo hasta mini tratamientos faciales, todos los tratamientos relajantes y reparadores de spa se pueden encontrar en Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort.

 

Ver Nuestro Folleto ›