Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Mientras nos enfrentamos a estos momentos sin precedentes, queremos mantenerle informado sobre cómo estamos respondiendo a la situación actual sobre el COVID-19. Por favor visite los enlaces a continuación para consultar nuestras últimas reaperturas de los resorts, mejoras en nuestras políticas y nuestra sección de preguntas generales.

Estatus Coronavirus (COVID-19)

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

 Estamos experimentando un Alto Volumen de Llamadas y Extensos Tiempos de Espera

Si su reservación la realizó a través de nuestro sitio web* y desea realizar alguna modificación por favor diríjase a nuestros teléfonos de contacto al 800.337.3267 o ponemos a su disposición el correo electrónico: [email protected]

Dreams Acapulco Resort & Spa

Explore la belleza natural de México en nuestro nuevo Dreams Resort & Spa en Acapulco. Ubicado en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacifico mexicano, este hotel cuenta con 605 cómodas habitaciones para parejas o familias con niños en la hermosa Bahía de Acapulco en el Pacifico mexicano.

Disfrute de todas las ventajas de Unlimited-Luxury® donde todo está incluido. Desde bebidas ilimitadas en cinco bares y lounges, una gran variedad de siete restaurantes a la carta en donde nunca se requiere reservación, servicio a la habitación y concierge las 24 horas, fiestas temáticas y un sinfín de actividades tanto en el día como en la noche, son tan sólo algunos de los beneficios incluidos en su experiencia.Los niños de 3 a 12 años pueden disfrutar del Explorer´s Club, el cual cuenta con un programa completo con supervisión profesional que ofrece actividades de manualidades, deportes, campamentos semanales y mucho más. Mientras que los adolescentes entre 13 y 17 años pueden pasar tiempo en el Zone Teens Club donde pueden interactuar en su propio snack bar, usar video juegos o juegos de mesa, así como formar parte de varias actividades durante la semana.

Viva la cultura local y aproveche un día de compras en La Isla Shopping Village o en el centro de Acapulco, ambas opciones ubicadas a tan sólo minutos del hotel. Pase el día relajándose en nuestra hermosa playa Icacos o en una de nuestras dos piscinas. Tómese el tiempo para consentirse en el Dreams Spa by Pevonia® o saboreé una rica cena romántica para hacer sus vacaciones aún más especiales.

 

Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene.