Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Escápese a este paraíso todo incluido de Punta Cana

Ubicado en una playa de arena blanca llena de palmeras con vista al mar turquesa, que combina la sofisticación discreta con las amenidades Unlimited-Luxury®, Dreams Royal Beach Punta Cana redefine el todo incluido y ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y amigos.

 

Experimente los mejores beneficios de Dreams Royal Beach Punta Cana

  • Descanse y relájese en una de nuestras nuevas suites Deluxe Swim-Up y Preferred Club Deluxe Swim-Up
  • Dese un chapuzón y disfrute de un cóctel en la nueva piscina con bar
  • Reserve su evento en el centro de convenciones recientemente renovado con 9040 pies cuadrados

Habitaciones

Las 373 habitaciones y suites amplias y lujosamente equipadas brindan una experiencia vacacional perfecta con un servicio acogedor y románticas amenidades. Las habitaciones familiares pueden hospedar familias de hasta seis personas. Las categorías de habitaciones Preferred Club ofrecen comodidades mejoradas y acceso a un lounge y restaurante privados, un minibar de mejor categoría y más.

Alimentos y Bebidas

Siete opciones de restaurantes que ofrecen todos los favoritos internacionales, mientras que nuestros once animados bares y lounges sirven bebidas ilimitadas de la más alta calidad. Disfrute de bocadillos a media noche en nuestro World Café International Buffet, o quédese y solicite el servicio de habitaciones. Todo está disponible a cualquier hora, de día o de noche.

Actividades

Los amantes del descanso pueden tomar el sol junto al mar a la sombra de una palmera o junto a la piscina, mientras que los que buscan aventuras pueden probar la navegación y o hacer esnórquel. Para los amantes del golf, hay clubes de golf dignos de campeonato muy cerca. Los niños pueden divertirse en el Explorer's Club para niños, mientras que los adolescentes pueden pasar el rato en el Core Zone Teens Club.

 

La Promesa de Punta Cana

Estamos orgullosos de apoyar la Promesa de Punta Cana como parte de nuestro compromiso continuo de asegurar que nuestros huéspedes continúen recibiendo los más altos niveles de servicio y seguridad que han llegado a conocer y esperar de nosotros. La Promesa de Punta Cana reafirma nuestro compromiso con un conjunto de estándares y pautas de seguridad en uno de los principales destinos turísticos en República Dominicana. Ver más ›

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›