Golf en Dreams Punta Cana Resort & Spa

¡No olvide sus palos de golf: hay cuatro espectaculares campos cerca de Dreams Punta Cana Resort & Spa! Con gusto le ayudaremos a hacer los arreglos para su visita y sus paquetes. Simplemente comuníquese con el concierge para programar su tee time.

El Cocotal Golf & Country Club

El Cocotal Golf & Country Club : este campo de golf fue diseñado por el seis veces campeón español de golf, José “Pepe” Gancedo, y presenta un terreno con árboles, trampas de arena, montes y ondulados greens adecuado para golfistas de todos los niveles.

Campo de golf Punta Espada

Campo de golf Punta Espada : diseñado por la leyenda del golf Jack Nicklaus, ofrece hermosas vistas del Mar Caribe desde cualquier de sus desafiantes ocho hoyos. Golfweek clasificó este campo como el mejor campo del Caribe y de México.

Los Corales Golf Club

Los Corales Golf Club : este campo diseñado por Tom Fazio está dispuesto entre acantilados, arrecifes de coral, lagos y el Mar Caribe, y ofrece seis hoyos frente al mar y 14 con vista al mar.

La Cana Golf & Beach Club

La Cana Golf & Beach Club : Oscar de la Renta desarrolló este pintoresco campo de 18 hoyos con hermosas vistas del Mar Caribe. 

Comuníquese con el concierge a través de [email protected] para conocer los precios, tarifas y otros campos de golf cercanos.