Paquete Dulha & Dulhan

Experimente una boda de destino donde se celebrarán sus tradiciones y costumbres por medio de nuestra experiencia y la dedicada atención personal. Este paquete incluye los siguientes eventos y toques especiales:

Fiesta de bienvenida con cocteles

Evento privado de una hora

  • Bar privado y barman, carta de licores nacionales e internacionales de primera calidad, jugos, refrescos y agua.
  • Mesa de aperitivos.
Sangeet & Mehndi

Evento privado de cuatro horas

  • Íntima sección en escenario con cortinas drapeadas de colores y mesa con dos asientos para la pareja.
  • Área de entremeses con una sección de tres opciones.
  • Suntuoso buffet que ofrece una barra completa de ensaladas y tres opciones de platos principales (selección de una variedad de opciones culinarias).
  • Mesa de postres que ofrece una selección de dos deliciosas opciones.
  • Mesas con manteles blancos y sillas con cubresilla blanco.
Baraat

Su coordinador de bodas exclusivo del hotel estará siempre cerca para ayudar con la organización y dirección del cortejo. El resort dispone de muchas opciones para que el novio haga una gran entrada memorable antes de la ceremonia de la boda. 

Ceremonia de boda

Evento privado de una hora a una hora y media

  • Un elegante mandap decorado con un colorido telón y drapeado .
  • Selección de cojines o sillas estilo Tiffany para familiares que participen en la ceremonia .
  • Sistema de sonido .
  • Sillas cubiertas de blanco para los invitados .
  • Área de bebidas en la que se ofrece una selección de agua fría, jugo y refresco a lo largo de la ceremonia .
  • Área para dejar los zapatos para ceremonias que se realicen en la playa.
Recepción de boda

Evento privado de cuatro horas

  • Íntima sección en escenario con cortinas drapeadas de colores y mesa con asientos para la pareja .
  • Delicioso buffet que incluye barra de ensaladas, cinco opciones de platillos principales vegetarianos y tres platillos no vegetarianos, todo preparado por un chef gourmet especializado en cocina india .
  • Bar privado con barman, carta de licores de primera calidad, jugo, refrescos y agua .
  • Mesa de postres y pastel de bodas elegido por la pareja.

Inclusiones adicionales

  • Un coordinador de bodas exclusivo del hotel, certificado en Bodas del Sur de Asia.
  • Vino espumoso y fruta fresca en la suite a la llegada de los novios y sus padres (hasta para tres habitaciones).
  • 20 % de descuento en tratamientos de spa para los novios y sus padres (hasta seis personas. Las compras de boutique no están incluidas).
  • Acceso de cortesía a las áreas de hidroterapia del spa en un día de su estancia para los novios y sus padres (hasta seis personas, se debe confirmar con el gerente del spa la fecha y hora de la visita con base en la ocupación del spa).
  • Habitación de cortesía para uno de los novios la noche anterior a la boda (con base en la disponibilidad)*.
  • Servicio Romántico de cortesía nocturna para los novios la noche de bodas.
  • Romántico desayuno en la cama con mimosas el día después de la boda (confirmar con el coordinador de bodas).
  • Salida atrasada para la pareja de novios (con base en disponibilidad, hasta las 3 p. m.).
  • ¡Noches de aniversario de cortesía! Secrets, Dreams, Now Resorts & Spas: cuando los novios permanecen cinco noches pagadas o más en su primer aniversario, reciben gratis dos noches más.
  • Además, mientras más reserva, más recibe:**
    • Cada quinta habitación es gratis (hasta diez habitaciones de cortesía).
    • Además, un upgrade de habitación de cortesía por cada diez habitaciones pagadas.
    • 100 USD en cupones de resort por invitado.
    • Check-in privado del grupo.
Precios de paquetes:

7,500 USD (incluye 50 invitados)

11,999 USD (incluye 100 invitados)

Todas las bodas, independientemente del tamaño, deben reservarse con un mínimo de 30 días de anticipación a la fecha de la celebración, a menos que lo apruebe el coordinador de bodas. Las fechas y ubicaciones se basan en la disponibilidad y deben ser confirmadas por el coordinador de bodas.  Los precios y el paquete están sujetos a cambios sin previo aviso. El descuento en tratamientos de spa no se puede aplicar a paquetes de spa ni combinarse con ninguna otra promoción u oferta de spa. Este paquete no se puede combinar con la promoción Reserve la fecha o la Grupos, reuniones y escapadas. Este paquete incluye hasta 50 o 100 huéspedes y es posible agregar huéspedes por un cargo adicional (varía conforme al resort). También se pueden hacer upgrades, personalizaciones y adiciones al paquete por medio del coordinador de bodas del resort.

Una vez que una boda se confirme, no se podrá cancelar sin cargo faltando menos de seis meses para la fecha de la celebración. Las bodas reservadas con menos de seis meses de anticipación no se podrán cancelar sin una penalidad. La penalidad por cancelación es de 750 USD.

Este paquete está disponible únicamente al reservar por lo menos 25 habitaciones por tres noches cada una (o 75 noches acumuladas de habitación). Antes de comprar el paquete se debe confirmar anticipadamente con el resort la disponibilidad de la fecha de bodas y de las habitaciones.

*Los upgrades se basan en la disponibilidad y check in a la llegada al hotel.

**Términos y condiciones de inclusión de grupos:

El check-in privado solo se realiza cuando el grupo llega al hotel al mismo tiempo y cuando se ha avisado al hotel por lo menos siete días antes de la llegada.

Cada quinta habitación dentro del grupo será de cortesía con un máximo de diez habitaciones de cortesía por reservación de grupo (se evaluará individualmente cada fecha de estancia para calcular las habitaciones de cortesía). No se requiere tener cuatro habitaciones pagadas en la misma categoría de habitación para poder recibir la quinta habitación gratis. Las habitaciones de cortesía se aplicarán a la habitación de menor valor total de cualquier ocupación. (es decir, al reservar cinco habitaciones dobles y una habitación sencilla en la misma categoría de habitación, la habitación de menor valor total sería el de la habitación sencilla, y ésta sería de cortesía. Asimismo, la cantidad de habitaciones de cortesía será otorgada por el mismo número de noches que se hayan reservado para la mayoría de las habitaciones. Si no existe una mayoría, se aplicará la menor duración de estancia.

Se otorgará un upgrade de cortesía a la siguiente categoría de habitación por cada conjunto de diez habitaciones pagadas por la duración promedio de estancia del grupo, con un máximo de dos upgrades. Los upgrades se basan en la disponibilidad y se otorgan en la siguiente categoría de habitación a la que corresponde la mayoría de las 10 habitaciones. Si no existe una mayoría, se aplicará la menor categoría de habitación.

Se entregarán 100 USD en cupones de resort por persona. A continuación, se enumeran las reglas de uso que se aplican. Los cupones de resort no pueden combinarse con ninguna otra oferta.

Términos y condiciones de los cupones de resort:

Los cupones de resort se pueden utilizar en el spa (hasta 40 USD por cada tratamiento de 50 minutos), cenas románticas (hasta 60 USD por cada cena romántica programada con el concierge) y hasta 10 USD por cada botella de vino comprada.

Los cupones de resort no pueden aplicarse en los siguientes casos: servicios del salón de belleza, compras de productos del spa, cargos telefónicos, experiencias con delfines, compras en la tienda de regalos, compras en la boutique, servicio de Internet, servicios en la marina, tienda de buceo, servicios médicos, rentas de automóviles y servicios de agencias de viajes. Los cupones de resort deben canjearse en el momento de la reservación o del servicio. Los cupones de resort no tienen ningún valor comercial o en efectivo, no son reembolsables ni transferibles.

Los cupones de resort no se aplican a propinas, impuestos, funciones privadas ni eventos especiales, como cenas de gala de Navidad o Año Nuevo. Los cupones de resort no son acumulables y no pueden combinarse con ninguna otra promoción u oferta especial, lo que incluye, entre otras cosas, descuentos en tratamientos de spa. Únicamente son válidos durante la estancia original y no pueden deducirse en el momento del check-out

Términos y condiciones
Cerrar