Reconocimientos


Dreams Onyx Resort & Spa ha recibido algunos de los premios de viaje más prestigiosos del mundo. Reserve su escapada, boda o reunión ahora y vea por sí mismo lo que distingue a nuestro galardonado resort.

Sello de Aprobación de WWTTC Safe Travels

Todas las propiedades de la marca AMResorts® en México, el Caribe, Panamá, Curazao, San Martín y la República Dominicana han logrado la designación especializada del WTTC. Estos protocolos definidos significan el más alto estándar en salud e higiene, lo que brinda confianza adicional y tranquilidad a nuestros valiosos huéspedes.

Tripadvisor Travelers’ Choice Lo Mejor de lo Mejor

Dreams Lo mejor de lo mejor es el mayor reconocimiento de Tripadvisor y se presenta anualmente a aquellas empresas que obtienen excelentes críticas de los viajeros. Los resorts que reciben este honor se encuentran en el 1% superior de las propiedades hoteleras en todo el mundo. Dreams Onyx Resort & Spa ha ganado el premio al Mejor Resort Todo Incluido

Apple Vacations Golden Apple

Dreams Dreams Onyx Resort & Spa se ha ganado el prestigio de ocupar el puesto más alto en las encuestas de satisfacción del cliente de Apple Vacations. La calificación de oro refleja las experiencias de los clientes en un complejo determinado de manera constante.

Año ganado: 2017

Premio Cheap Caribbean Noble Beach: Buffet Más Abundante

Dreams Cada año, Cheap Caribbean reconoce a los resorts de México y el Caribe por ser elegantes, con playas y fabulosos en general. Un panel de jueces expertos en viajes revisa los resorts y determina el ganador para cada categoría.

Año ganado: 2018

Certificación Rainforest Alliance

Dreams Onyx Resort & Spa ha logrado hitos de sostenibilidad significativos y medibles y ha recibido la marca Rainforest Alliance Certified™. Los requisitos para la certificación están alineados con los Criterios Globales de Turismo Sostenible.

Certificado de Excelencia TripAdvisor

Dreams Onyx Resort & Spa ha recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El premio es un testimonio de las excepcionales experiencias de los clientes del resort.

Año ganado: 2017, 2018