Recorridos y Excursiones

¡Vea todo lo que la hermosa isla de Curazao tiene para ofrecer! Explore la colorida vida marina y nade entre algunas de las criaturas más interesantes del mundo o salga a ver los sitios en la histórica ciudad de Willemstad. Nuestro concierge puede ayudarlo a planear un recorrido, alquilar un automóvil o ayudarlo con cualquier otra aventura durante su estancia.

Buceo

Ya sea un principiante o un buceador experimentado, la certificación PADI en Dreams Curaçao da la bienvenida a todos los niveles de exploradores. Se proporcionan trajes de neopreno y equipo de buceo, pero no olvide su protector solar y su cámara subacuática para que pueda compartir fotos épicas con sus amigos.

See More Close  

Alquiler de barcos

Navegue por las aguas cristalinas de Curazao. Navegue en un catamarán o en un barco de lujo semiprivado y disfrute de la belleza del mar prístino. Una vez en su destino, salte al agua para nadar, hacer snorkel, bucear o simplemente relajarse en la playa.

See More Close  

Viajes de pesca

Con una variedad de especies y un gran énfasis en la conservación, Curazao es el hogar de uno de los mejores destinos de pesca del mundo. Reserve un viaje de 4, 6 u 8 horas durante todo el año, nunca hay un mal momento para pescar en Curazao.

See More Close  

Safari de snorkel en remolcadores y arrecifes

Descubra el extraordinario mundo submarino que rodea a los barcos hundidos de Curazao.

See More Close  

Breath of Curaçao Outback Safari

Waves crashing against rocks

Visite las costas escarpadas y descubra la fuente natural creada por el viento y las olas.

See More Close  

Safari de Tortugas y Snorkel

Lugares excepcionales de vida silvestre le esperan en Curazao. Tenga una aventura submarina en el primer lugar para avistamientos de tortugas. Disfrute nadando junto a los peces tropicales y los coloridos corales durante su expedición.

See More Close  

Alquiler de motos acuáticas

Vea las vistas a lo largo de las hermosas playas y los increíbles acantilados de Curazao en una moto de agua.

See More Close  

ATV Tours

Couple riding ATVs

Emprenda una aventura todo terreno y vea los lugares de interés de Curazao en quad.

See More Close  

Recorrido por la ciudad de Willemstad

Visite el Museo Kurá Hulanda, el Parlamento de Fort Amsterdam, Scharloo y la ciudad capital de Willemstad, culturalmente diversa. Un sitio que es Patrimonio Mundial de la UNESCO, Willemstad ofrece arquitectura distintiva, museos, monumentos y tiendas de primer nivel

See More Close  

Tours privados

Descubra la isla de Curazao con su propio guía turístico.

See More Close  

Comuníquese con su concierge para obtener información adicional.