Información Para Viajeros - Coronavirus (COVID-19)

Su seguridad y bienestar son nuestra máxima prioridad. Nuestros nuevos protocolos de CleanComplete Verification™ elevan aún más nuestros estándares de calidad y limpieza, permitiéndole disfrutar de unas vacaciones con tranquilidad.

De acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad, algunas instalaciones y servicios pueden estar limitados hasta nuevo aviso.

CleanComplete Verification™ Protocolos mejorados de calidad, seguridad e higiene

Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort

Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort está idealmente ubicado cerca de la vibrante e histórica ciudad de Cartagena y dentro de la comunidad exclusiva de Karibana. Cada habitación o suite ofrece un balcón o terraza privada con impresionantes vistas del paisaje tropical, las piscinas o el mar. Los huéspedes pueden saborear la cocina de todo el mundo en cinco opciones gastronómicas y tomar bebidas de primera calidad en cuatro bares y lounges temáticos. Todo esto y más está en la experiencia todo incluido de Unlimited-Luxury®. Ubicado a solo 30 minutos de Cartagena, Dreams Karibana Cartagena ofrece la ubicación perfecta para una escapada familiar o en pareja para explorar un destino único.

Su Escapada Dreams

Experimente una escapada de lujo en Dreams Karibana Cartagena, completa con fascinantes vistas al mar, servicio gourmet a la habitación y actividades para todas las edades, intereses o pasiones. Las amplias habitaciones y suites elegantemente decoradas y lujosamente equipadas brindan una experiencia de vacaciones perfecta con un servicio acogedor y románticas inclusiones. Ubicado cerca de la vibrante e histórica ciudad colombiana de Cartagena, Dreams Karibana Cartagena ofrece el escape perfecto para familias y parejas con alimentos y bebidas ilimitados sin reservación, una variedad infinita de actividades y un relajante spa.

Habitaciones y suites de lujo

Vaya a su habitación o suite de lujo que ofrece impresionantes vistas del paisaje tropical, las piscinas o el mar desde un balcón o terraza privada. Dreams Karibana Cartagena cuenta con 268 lujosas habitaciones y suites equipadas con una moderna decoración.

Opciones ilimitadas

Disfrute de sabores de todo el mundo con opciones gourmet además de licores de primera calidad y bebidas ilimitados. Todo esto está disponible sin necesidad de reservaciones. Dreams Karibana Cartagena ofrece tres restaurantes a la carta, un buffet, una cafetería y snack bar junto a la piscina.

Diversión familiar

Pase el día junto a la piscina en una de las cinco piscinas. Relájese en la playa y observe las olas. O disfrute de cualquiera de las actividades del resort, como voleibol de playa, clases de baile y deportes acuáticos no motorizados. Disfruten de un tiempo solo ustedes dos mientras los niños pasan el día en Explorer's Club o Core Zone. ¡Hay algo para todos!

Eventos personalizados

Elija entre una variedad de paquetes románticos que se adaptan a todos los presupuestos, tamaños y necesidades. Nuestro coordinador de bodas se encargará de todos los detalles, para que se concentren el uno en el otro.

escudo de seguridad

Comunicado de Seguridad

Protéjase de Comunicaciones Fraudulentas.

Ver más ›