Dreams villamagna-socially-responsible

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta está comprometido con el medio ambiente y nuestros colaboradores trabajan en equipo para promover una cultura de responsabilidad social entre nuestros huéspedes. Como parte de este compromiso, contamos con varios programas, prácticas y actividades en el hotel. A continuación encontrará más información acerca de lo que hacemos para proteger a la Tierra y hacer de ella un lugar más verde.

Dreams Villamagna fue recientemente reconocido por la organización Rainforest Alliance, por el respeto a la cultura ancestral y por apoyar a comunidades locales a través de sus prácticas ejemplares de turismo sustentable. Haz click para mayor información.

  • Rainforest Alliance Certified™: Recibimos esta certificación como reconocimiento de nuestros esfuerzos por reducir el impacto de nuestras actividades sobre el planeta y las comunidades locales.
  • Distintivo “S”: reconocido por sus notables prácticas en el desarrollo de proyectos turísticos relacionados con programas ambientales, medidas ecológicas y turismo sustentable.

 

Explore Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Ver Mapa del Resort
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
Seleccione un Hotel