¡Ahora es su turno de disfrutar una #ExperienciaDreams!

¿El trabajo le tiene abatido? ¿No puede recordar la última vez que tomó un día libre, o que pasó el día haciendo algo que realmente quisiera hacer? ¡Dreams Resorts & Spas piensa que usted se merece un descanso y lo recompensa con unas vacaciones de 60 segundos!

Relájese en la playa, disfrute de la calidez del sol y arena entre sus dedos y sumérjase en la experiencia Unlimited-Luxury® de Dreams Resorts & Spas .

Conozca a la familia

Joslin

Rol: Hermana mayor
Edad: 7
Escolaridad: ¡Orgullosamente en 1er Grado!
Actividad favorita: Fútbol Soccer
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Me encanta nadar en el mar y jugar con otros niños de otros lugares del mundo que también se encuentran de vacaciones. ¡Y la comida! En mis vacaciones en Dreams, mi mama y papa me dejan probar todo tipo de comida, ¡incluyendo todos los postres! : )

Harris

Rol: Hermano menor
Edad: 5
Comida favorita: Pizza
Superhéroe favorito: Spider Man
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Durante mis vacaciones, ¡pude construir castillos de arena en la playa con mi papa! Incluso me pude acostar a dormir tarde y así ver el show de fuego y de magia junto con mi hermana.

Ereka

Rol: Mamá
Actividad favorita durante el “Tiempo para mamá”: “Me gusta mucho asistir a reuniones mensuales de mi club de lectura. Más que una discusión del libro, se trata más de convivir, tomar una copa y pasar un rato agradable con otras mamas.”
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Me encanta dormir hasta más tarde y amanecer con la Hermosa vista al mar y acurrucarme con mis pequeños. El tiempo de calidad y libre de estrés con mi familia es invaluable. Las vacaciones nos permiten bajar el ritmo y disfrutar, dejando todo el estrés atrás y enfocando nuestra energía a nuestros seres queridos.

Randy

Rol: Papá
Actividad favorita durante el “Tiempo para papá”: Ocasionalmente juego una ronda de golf. Cualquier oportunidad que tengo de practicar mi “backswing” es un plus para mí.
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Ver a mis hijos reír y jugar mientras que disfrutan de la piscina y playa fue mi parte favorita. Estoy muy agradecido de poder introducir e inculcar el amor por viajar a mis hijos a tan temprana edad, así como la posibilidad de que prueben nuevos deportes acuáticos, aprender a disfrutar la actividades al aire libre, de la manera que yo lo hago.

Cómo participar:

¡Queremos saber por qué usted necesita unas vacaciones de ensueño! Complete el formulario y comparta en las redes sociales por qué necesita experimentar Dreams usando el hashtag #ExperienciaDreams en Facebook, Twitter o Instagram, conozca más sobre los términos y condiciones aquí . Un ganador será seleccionado para ganar una estancia de 3 noches de hasta cuatro huéspedes a una propiedad Dreams Resorts & Spas.

Reserve Su Viaje Hoy

Reserve su viaje a Dreams Resorts & Spas ahora y reciba extras especiales que toda la familia puede disfrutar!

  • Servicio temático para niños de arreglo a la habitación
  • Tratamientos gratis de spa para niños en la compra de tratamientos para adultos

Reserve hasta: Mayo 18, 2017

Para viajar: Ahora – Diciembre 23, 2017

Dreams Resorts & Spas
Un Día Perfecto

REGLAS OFICIALES.

NO SE REQUIERE COMPRA, LA PARTICIPACIÓN ES GRATUITA, INVÁLIDO EN CASO DE SER PROHIBIDO

Concurso: Un Día Perfecto inicia a las 12:00 AM hora del Centro en Abril 19, 2017 y termina a las 11:50 PM hora del Centro en Mayo 19, 2017.

Para poder participar en el certamen de imágenes y videos , los fans deben llenar el formulario en la landing page y posteriormente compartir su video o imagen acerca de cómo se vería su Día Perfecto en Dreams® Resorts & Spas. Los canales válidos son Facebook, Instagram y Twitter. Twitter: mencionando a @DreamsResortsMX y usando el hashtag #ExperienciaDreams en el posteo. Facebook: el posteo deberá hacerse en cualquiera de las páginas de Facebook de los hoteles Dreams Resorts & Spas, que pueden conseguirse en el siguiente link http://www.dreamsresorts.com.mx/connect usando el hashtag #ExperienciaDreams. Instagram: mencionando a @DreamsResorts y usando el hashtag #ExperienciaDreams. La red social de su agrado debe ser pública. El ganador será seleccionado por un panel del Dreams® Resorts & Spas, que elegirá la imagen más creativa y será contactado a través de su correo electrónico, conformado por Ana Rueda, Setzuko García y Courtney Pugh. El ganador será anunciado el 22 de Mayo 2017 o un poco después de esta fecha.

Sólo un ganador será seleccionado de todas las imágenes proporcionadas.

El premio incluye una estancia de 3 noches hasta para cuatro huéspedes en alguno de los Dreams Resorts & Spas que el patrocinador elija. No incluye boletos de avión. Aplican fechas cerradas y algunas restricciones. La oferta está sujeta a disponibilidad y puede ser modificada o cancelada en cualquier momento. Los empleados de tour operadores y mayoristas no califican para participar.

Las posibilidades de ganar dependen del número de imágenes recibidas con mayor creatividad durante el período del certamen. El patrocinador no puede predecir exactamente el número de participantes en el certamen. El patrocinador se reserva el derecho de suspender o cancelar el certamen o modificar las Reglas Oficiales por alguna razón necesaria o requerida por alguna ley aplicable.

2. ELEGIBILIDAD: El ingreso de imágenes está abierta a cualquier persona de 18 años o mayor al momento de subir la imagen. APLICAN LEYES LOCALES, ESTATALES, FEDERALES, E INTERNACIONALES ASI COMO REGULACIONES. INVALIDO EN CASO DE SER PROHIBIDO POR LA LEY. Al entrar en este certamen, la persona participante deberá haber leído los términos y condiciones, así como las decisiones del patrocinador y sus marcas afiliadas, las cuales deberán ser finales y conclusas en todos los aspectos. Para poder reclamar el premio y ser declarado el ganador, el participante seleccionado tendrá que completar y firmar una forma de declaración y cláusula de liberación para poder confirmar de acuerdo a las reglas y regulaciones, aceptar el premio de acuerdo a lo otorgado sin sustitución alguna y liberar al Patrocinador y sus marcas afiliadas de alguna responsabilidad de acuerdo a lo que se describe abajo. En caso de ser requerido por la ley, el participante será requerido a contestar correctamente, sin asistencia de ninguna parte, una prueba matemática la cual será enviada por correo electrónico o teléfono en un momento previamente acordado por ambas partes.

En caso de que el participante falle en completar, firmar o regresar cualquier de los documentos antes mencionados en un lapso de 14 días después de que la notificación haya sido enviada a su correo electrónico en la imagen del participante, o falle en regresar los documentos del premio esto puede resultar en la transferencia del premio a otro participante. A discreción del Patrocinador, un ganador alterno será seleccionado o el premio será cancelado. A discreción del Patrocinador, si no es posible contactar al ganador seleccionado en un tiempo considerable, o si por alguna razón no se puede otorgar el premio, se escogerá al azar a otro participante hasta que el premio sea otorgado. Ya que es requerido por la ley, en caso de no contestar correctamente la prueba, el resultado será una descalificación del concurso, la transferencia del premio a discreción del Patrocinador, una selección al azar de un ganador sustituto entre el resto de los participantes del concurso.

3. DESLINDE DE RESPONSABILIDADES: Cualquier imagen o video del participante constituye su propio consentimiento para participar en este concurso y para la difusión de su imagen: asimismo está de acuerdo con las Reglas Oficiales del mismo. El Patrocinador y sus marcas afiliadas no son responsables por un una imagen o video perdido, tardío, incompleto o mal dirigido por lo tanto procesados fuera de tiempo, incorrectos o extraviados debido a algún error en el funcionamiento de la computadora o aparato móvil. NO SE REQUIERE NINGUNA COMPRA EN NINGUNA PARTE DEL CERTAMEN. LA PARTICIPACIÓN EN ESTE CERTAMEN ES GRATUITA.

Cada participante acepta indemnizar o no ocasionar daños a los Patrocinadores, sus subsidiarios y entidades afiliadas de y en contra de cualquier responsabilidad resultante o emergente del concurso y acepta liberar los derechos de presentar alguna petición, acción o proceder legalmente en contra del Patrocinador y sus entidades afiliadas, así como reconocer que el Patrocinador y sus subsidiarios, así como entidades afiliadas no han hecho de ninguna manera responsable para cualquier garantía, representación o garantía expresada o implicada, por hecho o por la ley, relativo al premio, incluyendo garantías expresadas las cuales son de ninguna manera responsables por cualquier garantía proporcionada exclusivamente por el proveedor del premio. Los Patrocinadores y/o sus subsidiarias y entidades afiliadas no deben en ningún caso ser responsables de cualquier lesión, daño, pérdida, gasto, accidente, retraso, inconveniencia o irregularidad que pueda ser causada o contribuida a (1) por cualquier acto erróneo, negligente, y no autorizado o por omisión por parte de alguno de los proveedores del premio o alguno de sus agentes, servidumbre, empleados o contratantes independientes, (2) por cualquier acto equivocado, negligente, y no autorizado o por omisión por parte de alguna otra persona o entidad, no un empleado de los Patrocinadores o (3) por alguna otra causa, condición o evento por alguna razón superior al control de los Patrocinadores y sus parientes, subsidiarias y compañías afiliadas.

El título de este certamen puede cambiar durante el propio concurso. CUALQUIER INTENTO DE UNA PERSONA INTENCIONALMENTE TRATANDO DE DAÑAR LA PÁGINA WEB O ATENTAR EN CONTRA DE LA LEGÍTIMA OPERACIÓN DE ESTE CONCURSO ES UNA VIOLACIÓN CRIMINAL Y CIVIL A LAS LEYES Y POR DICHO ATENTADO COMETIDO, LOS PATROCINADORES SE RESERVAN EL DERECHO DE PROCEDER A BUSCAR REMEDIOS LEGALES Y EQUITABLES DE Y EN CONTRA A AQUELLA PERSONA A LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY.

Adicionalmente, cualquier intento de hacer trampa en este certamen, a discreción de los Patrocinadores resultará en la descalificación inmediata del participante, así como otras posibles consecuencias, incluyendo descalificación de cualquier oferta existente o futura. Cualquier intento de hacer trampa inventado usuarios inexistentes será revisado muy seriamente y puede resultar en una exclusión inmediata y permanente, así como una posible acción en su contra.

El contenido irrelevante, a discreción de los Patrocinadores, y el uso de contenido con derecho de propiedad, puede ser removido a discreción del Patrocinador y descalificado del certamen.

En caso de cualquier disputa, el contenido hecho por el Internet será declarado como hecho por el propietario de la cuenta con el usuario proporcionado al momento de subir contenido.

"El propietario de la cuenta con el usuario" se define como la persona neutral que es asignada a una dirección de correo electrónico proporcionada en el sistema del Patrocinador. Si por alguna razón no es posible seguir con el concurso de acuerdo a lo planeado, incluyendo alguna afectación por un virus en la computadora, errores, alteraciones, intervenciones no autorizadas, fraude, fallas técnicas, fondos no suficientes o cualquier otra causa más allá del control de los Patrocinadores, entonces los Patrocinadores se reservan el derecho a su discreción de cancelar, terminar, modificar, extender o suspender el concurso.

4. LISTA DE RECEPTORES; USO DE LA INFORMACIÓN: La información que usted proporcione será utilizada únicamente para fines de administración del concurso, a menos que usted decida no recibir ninguna comunicación al registrarse en el certamen o si usted es seleccionado como posible ganador.

5. LEY APLICABLE: El concurso y las reglas oficiales deberán ser interpretadas y reguladas de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.

6. PATROCINADOR: Este concurso es patrocinado por AMResorts, LLC, 7 Campus Boulevard, Newtown Square, PA 19073, y a través de su marca Dreams Resorts & Spas. Esta promoción no se encuentra de ninguna manera patrocinada, aprobada o administrada por, o asociada a Facebook, Twitter, Instagram, o Pinterest. Usted entiende que está proporcionando información al Patrocinador y sus marcas afiliadas y no a Facebook.

7. PREGUNTAS: Favor de enviar un correo electrónico en caso de tener dudas a socialmedia@amresorts.com.

Seleccione un Hotel