¡Ahora es su turno de disfrutar una #ExperienciaDreams!

¿El trabajo le tiene abatido? ¿No puede recordar la última vez que tomó un día libre, o que pasó el día haciendo algo que realmente quisiera hacer? ¡Dreams Resorts & Spas piensa que usted se merece un descanso y lo recompensa con unas vacaciones de 60 segundos!

Relájese en la playa, disfrute de la calidez del sol y arena entre sus dedos y sumérjase en la experiencia Unlimited-Luxury® de Dreams Resorts & Spas .

Conozca a la familia

Joslin

Rol: Hermana mayor
Edad: 7
Escolaridad: ¡Orgullosamente en 1er Grado!
Actividad favorita: Fútbol Soccer
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Me encanta nadar en el mar y jugar con otros niños de otros lugares del mundo que también se encuentran de vacaciones. ¡Y la comida! En mis vacaciones en Dreams, mi mama y papa me dejan probar todo tipo de comida, ¡incluyendo todos los postres! : )

Harris

Rol: Hermano menor
Edad: 5
Comida favorita: Pizza
Superhéroe favorito: Spider Man
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Durante mis vacaciones, ¡pude construir castillos de arena en la playa con mi papa! Incluso me pude acostar a dormir tarde y así ver el show de fuego y de magia junto con mi hermana.

Ereka

Rol: Mamá
Actividad favorita durante el “Tiempo para mamá”: “Me gusta mucho asistir a reuniones mensuales de mi club de lectura. Más que una discusión del libro, se trata más de convivir, tomar una copa y pasar un rato agradable con otras mamas.”
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Me encanta dormir hasta más tarde y amanecer con la Hermosa vista al mar y acurrucarme con mis pequeños. El tiempo de calidad y libre de estrés con mi familia es invaluable. Las vacaciones nos permiten bajar el ritmo y disfrutar, dejando todo el estrés atrás y enfocando nuestra energía a nuestros seres queridos.

Randy

Rol: Papá
Actividad favorita durante el “Tiempo para papá”: Ocasionalmente juego una ronda de golf. Cualquier oportunidad que tengo de practicar mi “backswing” es un plus para mí.
Parte favorita de sus vacaciones en Dreams: Ver a mis hijos reír y jugar mientras que disfrutan de la piscina y playa fue mi parte favorita. Estoy muy agradecido de poder introducir e inculcar el amor por viajar a mis hijos a tan temprana edad, así como la posibilidad de que prueben nuevos deportes acuáticos, aprender a disfrutar la actividades al aire libre, de la manera que yo lo hago.

Seleccione un Hotel