Especiales de temporadaEscápese para disfrutar de nuestro concepto Unlimited- Luxury® en uno de nuestros modernos hoteles.
OFERTAS ESPECIALES.

Tome unas vacaciones a la orilla de playas hermosas, diviértase con su familia y aproveche la promoción de Niños se hospedan gratis*. Promoción válida para compra en México del 1 de Febrero al 14 de Julio 2017, para viajar entre el 9 de Abril y 14 de Julio 2017. Consulte hoteles participantes. Aplican restricciones.

 

Disfrute cada momento en familia y aproveche un *50% de descuento para menores de 12 años. Promoción válida para compra en México del 1 de Febrero al 14 de Julio 2017, para viajar entre el 9 de Abril y 14 de Julio 2017. Consulte hoteles participantes del Caribe Mexicano. Aplican restricciones.

 

Oferta válida para reservaciones hechas en México, aplica por habitación, estancia minima de 2 noches, para viajar antes del 8 de abril 2017. Aplican restricciones.

 

Huéspedes en Dreams Resorts & Spas en Cancún y la Riviera Maya podrán disfrutar de una ronda complementaria por persona, por día como parte de la experiencia Unlimited-Luxury®. Vea todos los términos y condiciones o viste nuestras páginas web de los resorts en la sección de golf para más información!

 

Disfrute del romance y comparta una cena romántica con su ser especial.

 

Como parte de los beneficios del concepto Unlimited-Luxury® le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas. Deguste una deliciosa cena y diviértase con el entretenimiento en vivo en los hoteles participantes, los cuales incluye:

 

  • Cena en el restaurante o bar de su elección en el hotel participante
  • Disfrutar del entretenimiento en vivo del hotel

 

Seleccione un Hotel